Cómo mejorar mi autoestima: Guía paso a paso

By Dic 01, 2016

Hoy quería hablarte del amor hacia uno mismo, de la auto percepción de tu propio valor y de lo que te hace sentir valioso como persona. Sí, has acertado. Es tu propia autoestima.

Renuncia a ser normal para ser feliz

By Nov 29, 2016

Las industrias culturales que fueron el motor de la las motivaciones y deseos en décadas pasadas incentivaron en el mundo occidental una visión de felicidad y éxito ligada al dinero, las grandes ciudades y el desarrollo profesional. Prueba de ello son las grandes producciones cinematográficas, que relacionaban una vida feliz con un trabajo estable, dinero, propiedades, un coche, un trabajo de corbata y una vida rutinaria. Durante mi época de universidad tenía esa visión de futuro para mi vida, sin embargo al iniciar mi vida laboral y un camino de meditación para descubrir lo que en verdad deseaba, decidí renunciar a ser normal para ser feliz, teniendo en cuenta la normalidad como aquello que los medios y la sociedad nos indican que es la felicidad.

Supera Tu Miedo A Emprender

By Nov 28, 2016

No nos educan para emprender. La escuela no está pensada para cultivar mentes y espíritus emprendedores.

Desde que entramos en el sistema educativo todo parece haberse creado para justo lo contrario: matar nuestra iniciativa, nuestra independencia, nuestra curiosidad natural. Enseñamos a los niños, durante toda la etapa educativa, que tienen que obedecer, que tienen que seguir las normas, que el que se sale del molde será señalado.

 

Y llegamos al día de hoy. Saliste de la universidad con toda tu ilusión y tu diploma bajo el brazo. Hiciste cientos de entrevistas de trabajo… ¿Y ahora te dicen que si quieres tener un futuro tienes que emprender?

A través de Éxito Integral nuestros clientes no sólo serán transformados potencializando sus fortalezas sino que se convertirán en agentes de cambio.